martes, 14 de octubre de 2008

Volver a perder

Otra vez un debut malísimo. La Furia volvió a perder el sábado pasado ante "Las Esquirlas" de Cadena 3. El partido fue parejo hasta el primer minuto del primer tiempo.

LAVOZ.com.ar salió bien parado (en realidad nunca nos movimos). Con 35 grados a la sombra, sólo dos suplentes y sin hinchada visitante se hacía difícil salir al estadio.

El equipo "negro" de Las Esquirlas (dicho sea de paso tiene como auspiciante a La Konga ¿?) dominó desde el principio. Por lo menos hubo 10 remates al arco que Agus supo controlar con su inefable vista.

Una jugada aislada por la derecha de Marianito derivó en un saque lateral. Centro del pelado, cabezazo de Lychy y Gaby la mandó a guardar. Nadie lo podía creer, se rompía el maleficio, se ganaba un partido con el Chino en la cancha.

Pero el segundo tiempo se encargaría de poner las cosas en su lugar. Lesión del Pelado, ingreso de JM "Bonete cósmico" Pérez y a aguantar el partido. 2-1 y la sacamos baratísima. Lo mejor fue el desempeño de Germán "Ban" Vasten, cual viejo cacique Delgado (aquel paraguayo que jugaba en Independiente durante la década del ´90). El pibe de Comodoro Rivadavia sacó todo y fue la figura de La Furia.

La otra contratación, el "Chaco" Rocha tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo imitó al resto.

Rojas, impecable en la defensa. Agus, excelente en el arco. El Chino casi moja al final, pero lo siento no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario