miércoles, 3 de junio de 2009

El Zurdo


Diestro de nacimiento tuvo que cambiar de pierna luego de que un alfajor Jorgito triple le cayera en el pie dejándoselo casi inmóvil.
Fue suplente en todos los equipos que integró antes de llegar a La Furia. Al terminar la secundaria en la escuela “Anormal Nº10: General Gianni Lunadei” se fue a recorrer el mundo haciendo jueguitos en los entretiempos. Volvió a los 4 días.
Fanático y entendido en videojuegos copió del FIFA ´74 su jugada favorita: la doble clic. Que consiste en darle dos pequeños piquetes de ojos al delantero. Cada vez que la intenta es expulsado.
Es fan de Deportivo Pasto de Colombia, Carabobo de Venezuela, Chorrillo de Panamá y FC Las Tunas de Cuba (existen todos).
En su entorno lo confunden con un despertador…dicen que levanta muchas minas pero no puede acostar a ninguna.
Alguna vez dijo: “De la furia no me voy a ir nunca” no sabemos si bajo los efectos de gatorade de cucumelo o porque es la estrella indiscutida. Aún se recuerda la bandera que la hinchada le regaló en un partido: “El Zurdo es zurdo y comilón”. Una bandera impresentable que demuestra lo estúpida que es la hinchada furiosa.
Fue el único jugador de Córdoba que desconoce por completo quién es el comentarista más antiguo del fútbol de Córdoba, sufre de Alzeimher y es capaz que de olvidar también los nombres de sus compañeros y hasta no darse cuenta para qué equipo juega. Más de una vez convirtió goles en contra.
Hobbie: Hacer donas rellenas de crema pastelera
Frase: “Todos tenemos derechos”, firma El Zurdo.
Ídolo: José María Pérez
Libro: No lo recuerda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario