lunes, 17 de agosto de 2009

Sábado de entrenamiento en Don Balón

Luego del amistoso del sábado en Don Balón contra el CUP y de cara al inicio del campeonato, rescatamos algunas postales de lo que dejaron los pocos jugadores que pudieron levantarse el sábado a la mañana y desafiar el viento de agosto.

Agus: Optó por no correr riesgos en quedarse dormido y decidió no acostarse. En el inicio del juego fue una muralla, pero a medida que la resaca aflojaba lo goles fueron llegando. Definitivamente rinde más bajo los efectos nocturnos. Marcó un golazo de ensueño.

Rojas: es duda para el inició de campeonato. Fue a ver al médico por la contractura que aduce en su pierna pero el diagnostico fue categórico: es pata dura de nacimiento.

Lichy: Podemos confirmar que está intacto: no tocó una pelota y no metió ni un gol... Parece que la paternidad hizo mella en el delantero de la furia que no puede sacarse aún el "bombo" de encima.

Joe: La revelación de la mañana. Jugó sin la presión de ir por los puntos y mostró su mejor juego en décadas. corrió, metió y sacó dos misiles al arco importantes. Ya se lo escucha decir que le taparon el gol de su vida.

Simo: Los amistosos no son para "el leñador", no poder pegarle a sus rivales limita su juego.

Turco: Llamaron de don Balón para pedir que alguien lo vaya a buscar, ya que seguía corriendo en el predio. Haber entrenado solo todo el campeonato anterior hizo que estuviese flojo en el juego asociado. Pide titularidad para el estreno.

Mariano Gómez: Parece haber dejado las interminables lesiones atrás. Mostró que está igual que en la última fecha del anterior torneo. Sigue con su adicción al Atomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario