sábado, 17 de octubre de 2009

Chupate esa roja, la amarilla y todo lo que quieras



Increíble. De dónde salió semejante árbitro. Impresentable por donde se lo mire, capaz de hacerle sacar la rodillera a un jugador por miedo a lastimar a alguien. Patético.

Si Diego hubiera sido técnico de La Furia le aceptaríamos sus términos en la conferencia de prensa ¿?. A punto de abandonar este tristísimo torneo, La Furia sigue siendo perjudicada a diestra y siniestra por "los hombres de negro".

Vale felicitar a los muchachos de Papel que no tuvieron la culpa de jugar con dos hombres de más siempre. Ocho + el árbitro, es fácil ganar partidos con 9. El árbitro inclinó la cancha y listo.

La Furia cayó 3 a 1 ante sus compañeritos de Papel en un partido teñido por los incidentes.

Lo del árbitro fue un desastre. Con sólo decir que le hizo sacar la rodillera a Mariano porque “podía lastimar a algún rival”. Ni hablar de la forma en que inclinó la cancha a través de sus fallos, la cantidad y calidad de amarillas que sacó y la expulsión de Gabi en el entretiempo.

Pero bueno, respecto a lo futbolístico, el Turco abrió el marcador para La Furia a pocos minutos del inicio de la primera etapa, después de gambetear al arquero rival y definir con pierna derecha ante el arco vacío. Minutos después, el mismo jugador tuvo el segundo, con un disparo desde el costado derecho, pero la bocha se perdió entre los árboles que estaban detrás del arco.

Después vino un desborde del “10” de Papel que terminó, tras una clara falta a José S., en el empate.

Así nos fuimos al descanso, donde sorpresivamente nos quedamos con un jugador menos, por la expulsión de Gabi.

En el segundo tiempo, sólo quedaba esperar que Papel desnivelara una cosa: el marcador. Esto llegó con dos goles (el último, un golazo), aunque podrían haber sido más.

La Furia intentó llegar, sobre todo mediante pelotas paradas y aprovechando los huecos que dejaba el rival cuando se iba con todo al ataque, pero fue en vano. El árbitro dio por finalizado el encuentro y a lavar los baldes.

Otra derrota de La Furia y muchas dudas sobre la continuidad del equipo digital en el torneo.

10 comentarios:

  1. mitre 1 comercio y justicia 2
    again, silenzio stampa no comments
    eduardo andere

    ResponderEliminar
  2. miercoles 21 a las 21 hs se completa el partido pendiente

    mitre vs radio impacto

    eduardo andere

    ResponderEliminar
  3. Y sigan llorando! A chupaaaarrrlllaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te faltó la firma amigo

    ResponderEliminar
  5. Más que BLOG DE HUMOR, como ustedes mismos afirman un poco más arriba, esto parece el BLOG DEL LAMENTO. ¡¡¡¡Dejen de llorar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chiquitos míos,nunca había escuchado que un equipo perdía porque a un jugador le hacían sacar una rodillera. Tienen razón, vayan a moyano y pidan jugar de nuevo. Seguro que con rodillera ganan. Ah, y también pidan que se jueguen de nuevo todos los partidos que según ustedes les "robaron". Yo los apoyo: seguro que hay un complot internacional contra ustedes, son todos muy buenos jugadores, los mejores, si no fuera por los árbitros ganarían todos los partidos. Por favor, por favor, no dejen el torneo, no podríamos seguir en él si ustedes, los mejores, no están. Por favor, a pesar del súper complot organizado por la CIA contra ustedes sigan jugando, sé que serán unos héroes.
    G.G.

    ResponderEliminar
  7. No creo que exista un complot ni mucho menos, pero sí se le fue un poco la mano al árbitro. Vi el partido, y lo de la rodillera fue algo muy gracioso. Cuando los chicos hablan de blog de humor, se refieren a cosas como estas. Parece que algunos no entienden.
    N.G.

    ResponderEliminar
  8. G. G. (grupo de garcas), seguro sos amigo de moyano y de los arbitros que contrata (no mas de 20 mangos para cada uno por fecha les debe pagar). Yo no juego pero voy a ver los partidos... es un torneo pago por los chicos que juegan y como todos sabemos una vez que se entra a la cancha no existen los amistosos, y si tenes un imbecil vestido de negro con dos tarjetitas en la mano que no puede dirigir ni un partido para chicos de 6 años y se pone a pelear con jugadores, la verdad que claramente invertiria mi plata en otra cosa.
    Nico M

    ResponderEliminar
  9. G.G...SEGUILA CHUPANDO ( AL TIO VICTOR) JAJA

    ResponderEliminar