sábado, 3 de octubre de 2009

Para gozar, primero hay que sufrir

Como esos caballos que arrancan dormidos de las gateras, LA FURIA comienza a remontar terreno en los metros finales del torneo y tras conseguir su tercera victoria consecutiva quedó muy cerca de meterse entre los cuatro semifinalistas.

En un partido que debió definir mucho antes por tener siempre un hombre de más y contar con innumerables chances de gol, venció por 4 a 1 a Día a Día.

Jopi abrió la cuenta con una jugada maradoniana, lo empató Día a Día y cuando estuvo cerca de darlo vuelta, LAVOZ.com.ar lo liquidó con tres tantos seguidos de Marianito, Mati y Zurdo.

Agus (6): Jugó de cuatro el primer tiempo, tuvo menos aire que un forro pinchado, pero se anticipó en algunas y metió un par de pases gol. Como arquero, tapó una buena y nada que ver en el gol. Le faltó alcohol.

Mati (8): Atajó el primer tiempo, no tuvo muchas pero mantuvo la valla invicta. En el segundo tiempo, corrió mucho y marcó un gol tranquilizador. Le sobró alcohol.

Simo (6): Raspó lindo pero quedó pagando la defensa un par de veces. Se proyectó bien. Al final se putió con el más grandote del Día a Día. Qué raro…

Jopi (7): Hizo un gol de otro partido, apiló gente y definió como los grandes. Cumplió en la marca y no se complicó en un puesto que no es el suyo.

Mariano (8): Se cansó al final, pero fue el mejor del equipo. Corrió, tocó e hizo el gol clave del partido.

Zurdo (7): Chupó un ferne la noche anterior por cada patada que le tiraron. Igual, jugó bien. Le faltó definir un poco mejor. De todos modos, volvió a mojar.

Gaby (7): El motorcito del medio campo. Le faltó el gol nomás, se lo morfó un par de veces que le quedó para la menos hábil. Buen partido.

En otros partidos, LA VOZ LOGISTICA LE GANÓ a CANAL DOCE y felicitamos a LA VOZ PAPEL que tuvo su primera vez y venció a los muchachos del CISPREN.

1 comentario:

  1. entre semana juegan radio mitre vs radio impacto, partido suspendido
    eduardo andere

    ResponderEliminar