sábado, 5 de diciembre de 2009

Luz, Cámara... acción



Marche una estatuilla al Oscar para los grandes actores. Marche una terna al excelente árbitro del torneo... Marche preso señor juez.

La Furia no lo dejó jugar a Papel durante los 30 minutos del primer tiempo, uno de los grandotes del fondo le pidió a los muchachos de la redacción que fueran a "comprar un fútbol" para ver si la podían tocar. Cuatro, cinco, seis llegadas clarísimas del equipo com.ar y dos fueron golazos.

El Gaby agarró un rebote afuera del área y la clavó en un ángulo, después el Zurdo pateó perfecto un tiro libre que sumado a Lychy y el defensor la metieron de cabeza por encima del arquero. No importaba cómo había sido el tanto, La Furia ganaba 2-0 y el equipo Papel no tenía ni idea cómo hacer para dar vuelta el resultado.

Ya en el segundo tiempo, el clima iba cambiando, por el sur se veían nubarrones, pero el que avivó la tormenta fue el hombre de negro. Cámara, ya amonestado por fingir, tiró un manotazo. Recibió la roja y parecía partido concluido, pero el árbitro no tuvo mejor idea que... expulsar a Juan Carlos. "Creo que iba a reaccionar", dijo.

¡Fantástico muchachos enciendan las cámaras que comienza el show de la estupidez! Echan al mejor jugador de La Furia en el fondo por "excesos de reacción" y al jugador de Papel por razones artísticas.

Después de eso, el ánimo del equipo se cayó. En un tiro libre (que no era) Papel consiguió el descuento. Después en una jugada clarísima se escapa solo el 5 de La Furia y el 2 (ya amonestado) lo volteó, pero el árbitro, (claro) cobró y en vez de sacar la segunda amarilla lo ayudó a levantarse (antes también fue corriendo a buscar una pelota para que Redacción pateara un córner). De las rojas, ni hablar.

Ya está muchachos, se vino el 2-2, después de que el Zurdo (bien expulsado) dejara a La Furia con 6 hombres en cancha. Partido liquidado.

Sobre los empujones y peleas afuera no vamos a opinar (se nos cae la cara de vergüenza y pedimos perdón por lo que pasó). Disculpen muchachos de la Redacción por las molestias que les hayamos ocasionado, antes y durante el encuentro. No era nuestra intención ganar el partido, sólo estuvimos actuando... para las cámaras.

Mucha suerte en el resto del torneo.

Se despide el campeón con los botines puestos. No vemos en el 2010 (reloaded).

No hay comentarios:

Publicar un comentario