domingo, 24 de octubre de 2010

Furia 2.0

Que nos iban a hacer 4, que Rucci jugaba mejor que el "Pampa" Biaggio, que los de Circulación tenían más fútbol que Bolatti y Pastore, que los árbitros siempre los perjudican, que el color de la camiseta es igual al del Brasil del ´70, que el arquero atajaba si quería con un mouse, que porqué nos dicen "facebook"... bla, bla, bla.

Como más les guste: 2-0, dos a cero, 2.0.

Subidos a la cima del grupo, el Rojo equipo de LaVoz.com.ar se prepara para enfrentar a los también punteros de RRHH.



La Furia escribió otro capítulo de grandeza en el verde césped del estadio. En el primer tiempo desplegó fútbol, toques, (golpes oportunos), atajadas, protestas. Su arco sigue ahí: invicto.

Tac, tac, tac, perimer gol. Jugada preparada para que alguien se llevara la marca, tirara un centro y Juan Carlos, el mejor jugador del partido, solo tuviera que empujarla.

"Entrá Heinz y hacelo". Marianito había corrido demasiado, el DT interino (Lychy) le dijo a José entrá por esta punta y hacé el segundo. La primera pelota que tocó Heinz fue a dormir a la red. Era 2-0, partido liquidado.

Después vinieron los toques y casi un golazo de Germán, el pibe que llegó para limpiar rivales (no pudimos contar cuántas veces se revolcaron el arquero y los defensores para intentar quitarle la pelota). No fue gol de casualidad. En el segundo tiempo el previsor DT (en este caso Joe) tiró para atrás al equipo.

Aguantar y esperar el final. Pasó de todo, foules, un tiro libre adentro del área y ni así los muchachos de Sistemas pudieron con un ultradefenivo esquema furioso que impedía cualquier avance.




Caretó (9): Atajó lo que le tiraron, mostró seguridad en todo momento. No tuvo motivos para enojarse con nadie.

Rojas (7): Cumplió en defensa. Cortó varios avances y en su retorno fue el mariscal del fondo. Tuvo un sólo error que Caretó lo disimuló con una simple atajada.

Pelado (7): Sacó todo, de arriba y abajo. Metió, metió y metió. Sólo se equivocó al prepotear al árbitro (cobró indirecto adentro del área luego de que le rebotara una pelota). Podría haberse ido expulsado, pero se "auto-sacó" del partido.

Juan Carlos (10): Jugó un primer tiempo histórico. De 5, de 10, y metió un gol a lo 9. Abrió el aprtido. El segundo tiempo se retrasó. Lo mejor: por primera vez no lo amonestaron.

Marianito (6): no fue el de otros partidos, corrió, metió, pero le faltó precisión a la hora de los pases. Mejor que no se haya degastado en este encuentro.

Nico (7): No fue el del partido anterior, pero metió en el medio, sobretodo en el primer tiempo. Se lo vio lejos del arco. Lo mejor: sus tiros libres en el punto neurálgico del área.

Lychy (6): Estuvo lejos de los volantes. Su mejor intervención fue pedir el cambio para Jopy.

Jopy (9): Como en el partido anterior, entró y marcó la diferencia. Lo hizo al minuto de ingresar y convertir un golazo después de una gran jugada del equipo.

Joe (6): Para cumplir, como DT freezó el partido, como jugador cumplió con su cometido de hacer que el tiempo pasara para quedarse con el 2-0.

Germán (8): Regular como siempre, desbordó, tiró pases gol, sigue peleado con al red, pero fue el que le puso ritmo al partido.

Carreras (2): Estuvo viendo La Tigresa del Oriente. Encima lo llamamos y se enojó porque lo despertamos para avisarle (a las 12.30) que habíamos ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario