martes, 10 de julio de 2012

"Me siento el Riquelme de La Furia"

Con sus ropas impregnadas con olor a tabaco Achalay, reapareció el ex DT y ex delantero de La Furia, J.M. Pérez.

"Lo que me hicieron no tiene perdón de Dios, ni al Chori Domínguez, ni a Cavenaghi los trataron tan mal como a mí", dice enfurecido Pérez, mientras se prende otro faso.

"Me echó Guzmán apañado por otros detractores como Agus, lo digo con todas las letras (...) dejaron de creer en mis goles y en mis esquemas", sostuvo.


- ¿Pero a Carreras también lo echaron?

- Yo hablo sobre mí persona, lo que hagan o no hagan otros b... es cosa de ellos. Carreras vino con un serrucho desdentado y así le fue, último como siempre. Ya tengo todo arreglado con Rojas para volver en 2013. Me siento como Lugo.

- ¿Como Lugo? ¿Tenés varios hijos?

 NO. Despojado de mis puestos, a la sombra, pero tomando envión para regresar.

- ¿Qué es de tu vida?

- Lo mío ya no es el fútbol, ahora me dedico a viajar por el mundo y al cultivo de hortalizas. También manejo un taxi los sábados por la noche, pero quiero volver.


La decadencia de un campeón. Al término de esta edición se había convocado por Twitter a un banderazo en apoyo a J.M.P., pero sólo dos personas acudieron con camisetas viejas de La Furia a Colón y General Paz.

NdE: El próximo sábado habrá un amistoso y se prevé el regreso del gran DT campeón. ¿Hablará de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario