domingo, 8 de junio de 2014

Terceros cómodos

Quietos. Estáticos. Pajeros. Dormidos. ¿QEPD es la sigla que define a La Furia en un sábado para el olvido? Algo de eso hubo.

El 7 de junio de 2014 se cumplió con una de las máximas del fútbol: "Todo equipo se relaja después de ganar el clásico o un campeonato"... Y puede ser, porque literalmente el equipo salió "bien parado" ante Última Jugada/ShowSport y jamás se movió.

Los muchachos de ShowSport se tomaron revancha de la final del año 2013 y fueron muy superiores a La Furia en todas sus líneas.

La ausencia de Agus no es excusa para explicar la derrota, Emilio fue "la figura" del equipo, no sólo por lo que atajó, sino porque no dudó al en reemplazar a Caretó. (Sólo ponemos en duda la calidad de los guantes que trajo desde su casa -100% algodón, comprados en tiendas Vesta- y los que usó luego -uno del jardinero de la casa que está el frente de La Cantera-).

El primer tiempo fue parejo y terminó 1-1. El empate lo consiguió el Turco en la primera pelota que tocó. En el segundo tiempo el equipo se cayó a pedazos y nunca supo levantar el 2-1 del rival. Luego vinieron una catarata de goles.

Otros dos puntos para rescatar son el eximio momento que atraviesa Satler y el regreso de Juan Simo a las canchas.

Un digno tercer puesto. Esperemos que en el próximo torneo no se repita.

Puntajes

Emilio 5: En los goles no hay que reclamarle nada. Tuvo grandes tapadas y es sin dudas el reemplazante natural de Caretó. El campeonato lo vio pasar por todos los puestos.
Pelado 2: A lo Turus, Fundun no defraudó y se trajo una almohadita para la defensa. Tuvo un partido para el olvido, lejos del excelente rendimiento que había tenido en el campeonato.
Satler 4: Subió a todas, pegó como nunca. Fue uno de los más destacados del equipo.
Nico 3: Reclamó falta en el segundo gol de ShowSport. Se lo vio cansado. No fue el "elegido".
Maty 4: Los rivales ya lo conocen, saben de sus escapadas por la banda. Una doble marca por ese sector le impidieron ser sorpresa.
Mauro 3: Tuvo un par claras en el primer tiempo. En el segundo se sumó al desconcierto del equipo. Igual, tuvo un excelente año en La Furia.
Chino 3: No le salió una. Lo que parecía que iba a ser gol, terminó pegando en el palo.
Lychy 3: El DT acertó en el primer cambio, pero en el segundo tiempo, con el partido 1-2, las modificaciones fueron un Valium para el equipo.
Simo 4: Volvió el rasca-patas de La Furia. Cuando el partido estaba 1-5 seguía pidiendo faltas y cuestionaba al árbitro. Se trajo guardado un Manual de Huevos que no contagió a nadie.
Turco 4: Hizo un gol. Desbordó en 2 ocasiones. Y se fue silbando bajito.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario