lunes, 15 de diciembre de 2008

“Los árboles mueren de pie”

Por Joe "Cuki Silvani" P.

Si Atenas de Córdoba consiguió un récord de 17 victorias consecutivas y no pudo prolongar esa marca, ¿por qué la Furia iba a sostener una racha de tres triunfos y dos empates?
La ley de las probabilidades y también los pronósticos apocalípticos de algunos rivales derrotados en la fase clasificatoria jugaban en contra del equipo digital.
Ante esa ola negativa, la Furia cayó goleado 4-0 por Radio Sucesos y quedó eliminado en cuartos final del torneo de fútbol organizado por el Cispren.
Es difícil poder explicar racionalmente lo que ocurrió durante el partido. Durante el primer tiempo, el conjunto furioso jugó bien en líneas generales y desperdició varias ocasiones de gol.
Una vez iniciada la segunda etapa, el equipo se desconcentró, sintió el cansancio y pagó muy caro los errores.
Sucesos fue contundente y no perdonó. En pocos minutos, se puso adelante 4-0. Con mucha garra y pocos argumentos futbolísticos, la Furia salió a quemar las naves, pero no pudo vulnerar la férrea defensa de los de Brizuela y el arco de Gustavo Gutiérrez, que atajo todo lo que le tiraron.
Hay una gran obra de Alejandro Casona que se llama “Los árboles mueren de pie”. Así “murió” el sábado la Furia, aunque eso no significa que los integrantes del plantel sean unos troncos.
Puntajes: inmersos ya en el espíritu navideño, no hay ánimo para calificar, por lo que me eximo de brindar las correspondientes calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario