jueves, 4 de diciembre de 2008

Uno x uno

Mientras se espera el partido del sábado frente a Canal doce (a las 13), va el puntaje del último finde.

Caretó (7): una mala, pero cortando superó ampliamente las mejores jornadas de “Betty” Olave. Flojo de codos.

Kunfú Fundunklian (6): Puso cuando había que poner, aunque habló mucho.

Rojas (6): No fue exigido, pero resolvió bien las pocas que tuvo.

Chino (6): Jugó un tiempo, con un solo error por querer salir jugando cuando el terreno de juego no lo ameritaba. Caretó no se lo perdonó.

El “Chavo” Gómez (6): Tuvo voluntad, pero es sabido que la lluvia no es aliada del buen juego. Todavía se espera mucho más de él y la Furia lo necesita.

Matías (5): Su regreso fue sin muchas luces e incluso se adueñó de varias pelotas paradas a pesar del enojo de los compañeros. La vincha puede haberlo perjudicado.

Chori (6): No brilló, seguramente porque la cancha embarrada no es su fuerte. Se extrañaron sus regate y piques cortos.

Guzmán (5): Su cabeza estaba en el quirófano y todavía no encuentra el arco. La entrega siempre está, pero a veces no alcanza.

Santos (6,5): Ingresó en la segunda parte y se contagió rápidamente de la actitud combativa de la defensa. Fue para adelante.

La "Gacela" Heinz (6): El mediocampo no es lo suyo, de punta rindió bien y se postula como 9 titular para el sábado.

Turco (5): Tiró su clásica chilena y casi le saca la cabeza a un rival. Todavía sigue sin explotar en este torneo. Se extrañan los goles del campeonato pasado.

Joe DT: Se plantó sobre la línea de cal a dar indicaciones. Aunque cuidó su cabellera con un paraguas es uno de los que siempre está. Promete que el próximo encuentro se pone los cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario