lunes, 15 de junio de 2009

Mercado de pases



Como era de esperar el campeonato obtenido por La Furia comienza a agitar el mercado de pases. Hay mucha oferta de jugadores que quiere sumarse a la gloria furiosa, pero también llegan pedidos por los jugadores que la última temporada vistieron la rojamarilla. Se comenta por la redacción de La Voz que los muchachos del papel intentan recomponer un equipo diezmado y en este plano le ofrecieron a Dani Santos, de aquí en adelante llamado de “pesetero” un lugar entre los titulares. “Me llevo la magia a otro lado” disparó en un almuerzo Santos. “No tengo el lugar de titular que merezco en La Furia y yo estoy para otra cosa” declaró más agrandado que hincha de Racing luego de jugar con Boca.
Si bien todavía no se ha cerrado nada en cuanto a incorporaciones o ventas, el mercado comienza a calentarse. ¿Será convocado Santos al amistoso que planean en La Furia para este sábado?

Continuará…

1 comentario:

  1. Increíble... QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA, PERO CAMPEÓN SÓLO SALIO LA FURIA... YA HAY VARIOS DE PAPEL QUE PIDIERON PASAR A LA FURIA Y VARIOS DE LOGISTICA QUE TAMBIEN QUIEREN PONERSE LA ROJA.

    ResponderEliminar