sábado, 7 de noviembre de 2009

Furia goleadora

La Furia goleó y está en cuartos. ¡Sí, sí, señores!...

Con una gran actuación del “Turco” y el “Gaby”, que hicieron un par de goles cada uno, la Furia doblegó por 4 a 0 al Cispren y clasificó a los cuartos de final.

Aunque el resultado suena muy mentiroso por lo que fue el partido, la victoria fue justa por la contundencia del equipo digital.

La defensa, liderada por el “Candidato Tito”, fue impasable y el Agus respondió bien las pocas veces que lo exigieron (recibió un solo gol en los últimos tres partidos).

El Mati y el Chino cumplieron como siempre atrás y Marianito fue la manija del medio campo después de la (p…ava) expulsión de Juan Carlos apenas empezó el partido.

Jopi presionó arriba toda la mañana y también fue clave la tarea del Gran DT RR, que fue junto a Felipe a hacerle el aguante al equipo.

Ahora se viene LA VOZ REDACCIÓN, en un cruce con ida y vuelta en el cual el empate nos deja afuera. Lindo momento para ganar el primer clásico.

Los cruces

1º Sucesos- 8º Mitre
2º La Voz Logística- 7º Impacto
3º Canal Doce- 6º Lideco
4º La Voz papel- 5º La Furia

Los primeros tienen ventaja deportiva.

Nota: El sábado 21 al mediodía es el casamiento del Pelado, uno de los jugadores de La Furia, así que ese día es imposible que juguemos la revancha.

Se lo aclaramos a la gente de papel para que dps no anden pidiendo los puntos.

También aclaramos que Marianito no llevaría la rodillera, así no lo amonestan los árbitros y que vuelven Lisandro después de la fractura, Caretó a pleno y hasta Rojas se anima a jugar los dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario