miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primer tiempo

Los antiguos guerreros sostenían que cuando uno dejaba mal herido al enemigo era sinónimo de venganza; de otra futura batalla.
La Furia cayó 2-1 y podría haber sido peor. Sin tres jugadores fundamentales, sin cambios y con poco juego, consiguió un resultado que lo deja "vivo" de cara al próximo encuentro del sábado ante LA VOZ Redacción.
Algo está claro, la peor versión de La Furia perdió por un gol, ante el mejor equipo de papel que puso en cancha juego, toque, baile, con cinco cambios, pero al que le faltó definición para liquidar un partido en el que tuvieron 50 chances netas.
LAVOZ.com.ar pateó 4 tiros y uno fue gol (de cabeza de Lucha para poner el 1-1). La pelota parada fue la única forma para llegar, en una noche que presagiaba negra, pero que fue simplemente el primer tiempo de un partido de 120 minutos que se completará el fin de semana.
Para el encuentro de vuelta volverán Gaby y El Zurdo, dos potencias en el medio que intentarán dar vuelta la historia. Habrá que marcar al 10 del equipo rival, ganador de dos Estrellas Concert y el Martín Fierro 2009 a la mejor ficción del año.
El gladiador está herido, pero sigue vivo, ya sabe cómo juega el rival, conoce todas sus armas, y el sábado tendrá 60 minutos más en la arena para saber a quién le harán la seña con el pulgar hacia abajo.

Puntajes

Caretó 7: En el arco sacó varias pelotas complicadas. No tuvo nada que ver en los goles. Al salir a jugar en la defensa se transformó en Furios, Moreyra, Hrabina y repartió patadas a los rivales
Juan Carlos 6: Terminó el partido a su estilo, pero fue uno de los que más puso en la defensa. Tiene sed de revancha.
Chino 5: Tuvo altibajos, pero cumplió con la tarea de despejar todo lo que se le cruzara.
Matías 5: No fue una de sus mejores noches. Gritó mucho, y no pudo hacer sus típicos desbordes. En el arco, sin problemas.
Lucho 5: Hizo el gol y después despareció. Jugó pegado a la defensa y en el segundo tiempo necesitaba alguien que lo ayudara al medio.
Marianito 6: No le salió una, metió pases cruzados que no legaron a destino, probó al arco algunas veces, pero no encontró socios al medio.
Lychy 5: Lo más destacado es que volvió a jugar un partido entero después de dos meses de una fractura de muñeca.
Turco 7: Corrió, corrió y corrió. Nunca encontró a nadie que lo abasteciera siquiera de un pelotazo salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario