lunes, 18 de junio de 2012

No pasó nada

¿Se puede jugar un partido ante el último campeón con un jugador menos? ¿Se puede jugar sin un arquero titular? Complicado. La Furia aguantó hasta donde pudo, pero ganar o empatar parecía una utopía, más si sufre una lesión el arquero, si no hay suplentes, y si a todo esto le sumamos una "roja" para uno de los mejores jugadores.

Una derrota por 7-2 en un partido raro. Lo positivo: el empuje del equipo, las ganas, y el hecho de saber que  ninguno de los dos equipos jugaba por nada, ya que el 2º y 3er puesto estaban asegurados de antemano.

Próxima ronda. El triangular será a todo nada, La Furia, Logística (los rivales del sábado pasado) y MundoD, todos pelearán por un lugar en la final.

Lo malo. La roja a Gaby, cerebro de La Furia.

Lo positivo. El despliegue de Simo, la impronta de Marianito (golazo y tiro en el travesaño), los goles de Lychy (otra vez mojó), la garra de Pablo, los huevos de Matías para jugar pese al tirón que sufrió, las nuevas camisetas.

Matías (5): Hizo lo que pudo, hasta un gol en contra. Fue al arco el 90% del partido, no podía ni atajar por la lesión.

Juan (7): Metió, se corrió todo, tiró precisos centros desde los laterales y se bancó la defensa como un mariscal.

Marianito (7): Fue de menor a mayor y se convirtió en el estratega de La Furia, un golazo y un tiro en el travesaño desde 30 metros. Cuando le pega al arco y juega de primera se convierte en el 10 del equipo.

Pablo (5): Tuvo que ir rotando por distintos puestos, desde el arco, hasta la defensa y el mediocampo. Metió, corrió y trató de hacer lo mejor para el equipo.

Gaby (4): El partido estaba liquidado, se calentó y le mostraron la roja. Con Marianito fueron los que más corrieron y una jugada de ambos terminó en un golazo.

Lychy (6): Un cabezazo al arco, un gol. Sigue derecho. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario