domingo, 20 de octubre de 2013

Las bases están

Aclaración del Editor: El arquero/redactor Agustín Caretó acaba de regresar de las playas de Jamaica. Cualquier semejanza con la realidad puede ser pura coincidencia. Sólo Jesús y Agus pueden caminar sobre las aguas.


-----------------------------------------------------------------
Un paso más cerca del objetivo (Por A.C.)

Quien crea que La Furia ganó sin transpirar este sábado se equivoca. Aunque Hoy Día Córdoba no se presentó y los tres puntos fueron a parar a la edición digital del diario (puntaje perfecto), los muchachos corrieron de lo lindo pese a que los puntos estaban ganados.

Con un hat-trick del “Chino” Cruzado, La Furia A (los históricos) se impuso por 3-0 a La Furia B (los nuevos).


Agus (8): Sólido en el arco, mostró seguridad una vez más. Mantuvo la valla invicta y trabó de lo lindo cuando se puso de cinco. Definiendo los mano a mano es un gran arquero. (Aclaración del editor: De 5hizo de piques y escupió el espíritu de Bob Marley).

Simo (7): Volvió bien pero se lo notó un poco falto de ritmo. Cuando se recupere, volverá sin dudas a ser el leñador que todos conocemos. (Traducción del Editor: ¿Qué esperaba Caretó? Que Simo cagara a patadas a los del mismo club?).

Pelado (6): Se dedicó más a organizar el torneo que a jugar, pero cuando lo hizo estuvo firme abajo. Sin fisuras.

Mati (7): De menor a mayor. Cuando se pudo soltar un poco demostró lo que siempre le dio a La Furia. Fiel a su estilo, buscó el travesaño en el tiro libre.

Chino (9): Apagado en el primer tiempo, la descoció en el complemento. Demostró con sus tres goles una vez más que es el mejor definidor del equipo. Tiene cositas de crack, es un distinto. (Aclaración del Editor: No entendemos el término "cositas de crack".)

Mariano (7): Cuando se dé cuenta que debe hacer todo un segundo más rápido, va a ser una de las figuras del torneo. Jugó siempre de primera pero falló un mano a mano clarísimo.

Gaby (7): Corrió todo lo que pudo hasta que se quedó sin nafta pero demostró que tiene corazón furioso. Jugador que aparece en los momentos chivos, no muy amigo de los amistosos.

Lichy (7): Sacrificio y rock and roll. El segundo gol nació de una guapeada suya. El símbolo del equipo. (Del Editor: No entendemos la parte del rock and roll).

…….

Pipo, arquero Día a Día (8): Tapó varias pelotas claves. Una volada para la tapa de la GOLES. (Aclaración del Editor: La revista goles hace 37 años que no sale, fue un fracaso en ventas y era raro ver un arquero).

Chino de Sistemas (7): Buen debut. Raspó, salió jugando y dejó en claro que tiene condiciones para jugar en la Furia. El sábado que viene será titular.

Emilio (8): El que más corrió. Le faltó un socio para tocar de primera, pero en dos partidos ya demostró sus condiciones. Ya se ganó el corazón de la hinchada. (Del Editor: Se ganó los pulmones de la hinchada).

Tosselo (6): Corrió por todo el mediocampo y casi abre el marcador en el primer tiempo. De a poco se adapta al equipo.

Marchetti (7): Categoría para el mediocampo furioso. Necesita más minutos en el primer equipo y si sigue así los va a tener.

Santos (6): Cansado y todo tras su partido con Mundo D, le hizo el aguante a su ex equipo. Silbado por la hinchada. No pudo tirar ninguna fantasía de las que solía acostumbrarnos. (Del Editor: El único 6 de Santos fue el que se comió ante ShowSport, después sumó 9 en una bolsa. De regalo le dimos dos bolsitas de Dogui para que se las lleve a su equipo).

Juan Alí (6): Al “Cuqui” Márquez todavía no se le abre el arco. Igual, las peleó a todas. Tiene crédito abierto.

Última aclaración del Editor: Ni MundoD pone los puntajes que da Caretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario