lunes, 31 de marzo de 2014

Viejos verdes


¡¡¡Corran, bajen, essssssto es La Fuuuuuuria!!! Juan se sacaba la garganta gritando desde la defensa. ¡Armen una jugada, toquen, no ven que nos pasan como postes! gritaba desde el otro extremo el Chino Cruzado.


Los de radio Mitre miraban atónitos. No entendían nada. Uno de los suplentes del equipo radial se acercó hasta el banco de La Furia y dijo, en voz baja, por temor a que le peguen: "Estos chicos se comieron al personaje de Mel Gibson en Corazón Valiente".

La respuesta del DT Rojo (esta vez verde) fue: "Sí, se creen William Wallace. Así entrena el equipo. Nos motivamos con ese tipo de filmes. Para la semana que viene vamos a ver una de Disney".




Partido en marcha. La Furia no hacía pie en el primer tiempo. Mitre pensaba en cómo hacer el tercer gol antes de convertir el primero y su falta de puntería terminó en el desconcierto del equipo Negro. Patearon de todos lados, entraban como querían, hicieron 6 cambios, pero no había forma. Caretó, el imbatible, la sacaba hasta soplando. En dos contras, y luego de que Mati cambiara de banda, La Furia se puso 2-0. Increíble.

En el segundo tiempo el equipo salió más armado, manejó los hilos de un partido duro. Sacó chapa de campeón, un tanto verde, a tono con el debut de las camisetas suplentes. Vino el 3-0 del Chino y el partido parecía cocinado, pero en un descuido Mitre marcó el 3-1. Luego, los Negros, tuvieron un penal, pero Nelson quiso asegurarlo y lo pateó al Chateau. Historia sellada, debut con triunfo y otra ilusión en marcha para el Campeón 2013.

Puntajes furiosos

Caretó 10: Todos creen que es el clon del Mono Navarro Montoya o de Islas. Él lo niega.

Pelado 6: Y un día volvió el Pela señores. Aplausos de la tribuna e infarto en sus dos primeras jugadas. Cumplió con el equipo y está de regreso. Le cobraron un penal dudoso.

Chino Sattler 9: Mucho se habló de un posible pase a otro equipo durante la pretemporada. Lo cierto es que al entrar a la cancha se besó la nueva remera y jugó como siempre: excelente.

Juan Simo 8: Bien en el medio campo, bien atrás. Fue uno de los ordenadores del equipo. Se peleó con el árbitro, con sus compañeros y hasta con un peatón que caminaba tranquilo por la plaza del frente. No le sacaron amarilla.

Mauro 6: debut del pibe furioso. Le faltó encontrarse con el equipo, pero luchó, metió y se corrió todo.

Mati 8: Empezó con el pie izquierdo y cuando cambió de banda fue el motor del mediocampo. Desbordó, jugó, trianguló. Muy buen partido. Hizo un golazo.

Lychy 6: Desde el banco aportó lo suyo, se cuidó con los cambios y fue el relevo para Mauro y Chino.

Turco 7: VOLVIÓ. VIVE. No jugó en su puesto natural, pero está con nosotros el gran goleador furioso.

Chino 8: El goleador está intratable. En todos los sentidos. Marcó dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario