--
Padre nuestro que estás en el césped, furioso tu nombre sagrado. Danos hoy el gol de cada día. No nos dejes caer en la tentación. Libranos del mal. Por los siglos de los siglos... tuyo es el reino, tuyo es el poder.
El padre toma la mano de su hijo, lo pasea por la cantera, le da sus lecciones de vida, lo aconseja: no te atormentes, disfruta del juego. MundoD y otra derrota dolorosa.
Durante un año corrieron por los pasillos de La Voz y persiguieron a La Furia para jugar aunque sea un amistoso. En los papeles y en la cancha la lección es unánime: hijos. Eternos hijos de La Furia. Pedazos de hijos.
Detrás, el doloroso carma que los acompaña, la sombra de ya no ser. Campeones de la frustración, héroes de la desilución, reyes de la derrota. Adiós, otro año será. Cuatro inmaculadas concepciones desvirgaron el arco de la felicidad. No alcanzan las corazonadas, manda el juego.
Fue un 4-2 de La Furia sobre MundoD. Otra obra maestra del destino. Mística, le llaman.
Puntajes
Caretó 9: Tapó lo intapable, sacó hasta las pelusas del aire. En los dos goles no tuvo nada que ver. Una locura. Jugó un partidazo. Su arenga quedará en el recuerdo: el gran Caruso.
Satler 9: Otro gran encuentrod el defensor que juega con la 10 en la espalda. Marcó un golazo y sacó todo lo que le tiraron.
Pelado 7: Infranqueable por arriba. Jugó su propio clásico. Se lleva de recuerdo un pelotazo en el ojo que lo noqueó.
Nico 7: Tuvo sus lagunas y sus buenos momentos de toques y recuperación. Un batallador en el medio.
Mauro 8: Entró a pedido de Lychy y marcó un golazo que llevó tranquilidad al equipo. No desentonó con el rendimiento furioso.
Maty 7: Peleado con el Chino y con el arco. Metió, corrió e hizo un gran esfuerzo pese a jugar entre algodones.
Chino 9: Lo que tira va al arco. Intratable. Se pelea con todos, lucha, la pide, un gladiador.
Lychy 7: El DT metió un cambio oportuno en el primer tiempo. Jugó poco y coloboró con la marca.
Emi 7: Reclama otro puesto en la cancha, pero su tarea sucia es la que ayuda a recuperar balones en el medio. Un estratega.
Simo: El 5 furioso fue al partido y cumplió las veces de DT interino. Aplausos.
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario