lunes, 3 de noviembre de 2008

20 choripanes y ningún gol


Escrito por el "presunto" Joe.

La felicidad no es eterna. Finalmente, La Furia no pudo sostener el récord de dos sábados sin derrotas (*), cayó goleado ante Comercio y Justicia por 4-0, y frustró las despampanantes expectativas generadas por la estética de su blog.
El “golpe psicológico” (perdón Sigmund) de salir a la cancha con un jugador menos se hizo sentir, y a pocos minutos del comienzo del juego ya perdía por 2-0.
Promediando el primer tiempo, se incorporó Daniel Chaco (oficialmente demorado por el caos del tránsito, aunque trascendidos indicaron que se habría quedado supuestamente meditando con la almohada) y el encuentro se emparejó.
En el complemento, motivado al evocar a su hinchada virtual, que alienta desde una conocida red social, el equipo sacó a relucir su mística, y estuvo muy cerca de convertir el gol del honor cuando el balón pegó dos veces en el palo. Pero el partido concluyó 4-0.
Lo mejor de la jornada ocurrió después del cotejo. El plantel hizo un análisis “concienzudo” del resultado, mientras comía unos sabrosos choripanes, importados por Lichy “Denis”.

Contemplando el vaso medio lleno, de gaseosa, podemos sostener que el conjunto furioso evitó “comerse” una goleada histórica para sus estadísticas. A esta altura, ¿qué son cuatro goles? Menos de la mitad de aquel 9-1 de dos torneos atrás.
Versiones indicaban que un veterano jugador podría hacerse cargo del plantel, en dupla con Lichy “Denis” como secretario técnico. Aunque sólo uno de ellos permanecería de pie en el “virtual” banco, sin suplentes el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario