lunes, 10 de noviembre de 2008

"Empacte" profundo

Por Marianito.

Por primera vez en lo que va del torneo no perdimos. Pensar que sumamos un punto ilusiona, teniendo en cuenta que enfrentábamos al líder de la zona Radio Impacto. Además, el partido estuvo tan parejo, que podría haber sido para cualquiera.
Con un calor que agobiaba, nos dispusimos a jugar presentando una defensa improvisada comandada por RR, el impecable líbero de turno.

El predio estaba lleno de quinceañeras que alentaban sin parar. Claro está que no dirigían sus cánticos hacia La Furia sino a otro equipo que se encontraba en una cancha contigua. De nuestros hinchas virtuales, ni rastros. Deben haberse quedado esperando el minuto a minuto de LAVOZ.com.ar.

El primer tiempo fue dividido. Impacto arrancó el partido con un jugador menos, detalle del que supo percatarse con inmediatez nuestro ¿DT? Joe. Aún así, se las arreglaron para complicarnos y exigir a Agustín, que tapó varias.
De nuestra parte, tuvimos dos chances claras. La primera, en lo pies de Jopi, que el arquero rival supo tapar bien. La segunda, desde mitad de cancha por obra y arte del debutante “Chori”, con un pelotazo que reventó el travesaño y luego picó adentro, pero el line man invisible no lo convalidó. El árbitro emparejó la balanza cuando dejó pasar una clara mano de Dany “Chaco” dentro de nuestra área.

Llegando al entretiempo, los nervios hicieron que Lichi se devorara una oportunidad sólo frente al arquero.

En el complemento La Furia mostró mayor protagonismo teniendo el balón, pero las aproximaciones no fueron tan claras. Sólo tuvimos una, que desperdició el pibe de la cantera “Chori”, por querer definir suave ante la salida del arquero. Impacto, donde se destacó la figura de “El Caño”, supo aprovechar la falta de resto físico que teníamos los furiosos. Pero, Agus se encargó de mantener el arco sin bajas.
Fue un encuentro colorido en el que hubo de todo, hasta se robaron una pelota. Lo que sí, no hubo goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario