lunes, 10 de noviembre de 2008

RR, Agus y Chori, las figuras


Esta vez, tuvimos suplentes. ¡Increíble!. A continuación, las calificaciones:

Agus (7). La caravana le sienta bien. Atajo varias pelotas de gol y mostró personalidad para organizar el equipo.

RR (8). La figura. Una muralla en la última línea. Metió, ganó y aguantó fisicamente, lo que no es poco.

Chino (6). Prolijo, como siempre. En una posición donde no estaba cómodo, otra vez cumplió. Fue el famoso de la jornada (http://www2.lavoz.com.ar/08/11/07/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=448196)

Chaco (5). Tuvo muchos problemas para jugar por la banda. La pelota al piso, su fuerte.

Dany Santos (6). Gran debut. Le dio aire a la defensa y supo salir con la cabeza levantada. “Hace cinco meses que no jugaba”, confesó.

Chori (7). La sorpresa. Encaró y probó varias veces desde lejos. No es volante central, se notó a la legua. No le cobraron un golazo desde mitad de cancha. Se erró otro, mano a mano.

Mariano (5). Bien, sólo de a ratos. Trato de hacer jugar al equipo, pero le falto protagonismo. Pateó poco al arco y se quedó sin restos al final. La furia todavía espera su nivel pleno. ¿Llegará?

Lichi (6). Se corrió todo y ayudó mucho con la marca. Buscó y buscó. En la única oportunidad clara que tuvo, los nervios le jugaron una mala pasada.

Turco (6). Movedizo. Se mostró continuamente, pero la pelota no le llegó.

Jopi (6). La cuota de velocidad que necesitábamos. Tuvo bien claro que debíamos encarar el arco rival. Probó varias veces desde lejos. El arquero le tapó un mano a mano que era medio gol. ¡Que vaya más seguido!

JM “Bonete Cósmico” (5). Su paso por la cancha fue fugaz, pero satisfactorio. Fue un técnico dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario