miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA MONEDA CAYÓ DEL LADO DE LA FURIA


Un miércoles para el infarto. Luego que Cadena 3 le ganara a Radio Impacto, La Furia quedó en paridad total con estos últimos, debiendo resolver la clasificación por intermedio de la legendaria "moneda".
Finalizado el partido, Moyano se comunicó vía celular con Agustín y frente a la presencia del equipo de las esquirlas y un conocido neutral se procedió a la difícil elección de "cara" o "seca".
Según lo narra el propio Caretó, con la boca árida por los nervios pero la piel sudadando la gota gorda tartamudó un temeroso "Cara".
Dios, mahoma, alá, los talibanes, el doctor amor, el brasileño de la trasnoche y todos los astros se alinearon para que la moneda cayese de nuestro lado. Se oyeron gritos y palabras de desconsuelo al otro lado del teléfono... La Furia está en cuartos de final!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Aguante la Furia, carajo!!!
    Tenemos que ponerle todas las pilas para seguir adelante, por este medio llamo a todos los jugadores a la desintoxicacion por favor necesitamos esos cuerpos al 100%, tenemos que pegar fuerte en el torneo, eso incluye al gran Rojas, por favor volvè el equipo te necesita!!!

    ResponderEliminar