miércoles, 16 de septiembre de 2009

El sábado pasó de todo


Por W.M.

La jornada comenzó con dos partidos electrizantes,por un lado en el partido de Sucesos y Canal 12, estos últimos jugando el primer tiempo con 7 jugadores, le iban ganamdo a la radio por 1 a 0.

Pero al comenzar el segundo tiempo y con el ingreso de Andreano para Canal 12 y equiparando los jugadores en cancha, se puso al hombro el equipo Pablito Garnero y con su zurda fatal le terminó ganando el partido por 3 a 1. Al 12 se lo vio desconocido.

Su máxima figura el compañero Gustavo Bisay casi no la toco en el segundo tiempo.

En el otro partido La Voz Redacción y su hermano gemelo Día a Día no se sacaron ventajas a pesar de que La Voz estuvo cerca de ganarlo un par de veces sino fuera por la MALA PATA y escaza puntería de mi amigo Hugo Caric que erró un gol solo frente al arco con el arquero desparramado por el suelo. Será el momento de colgar los botines para Huguito??? Lamentable lo suyo.

A segunda hora Radio Impacto dio cuenta del Gremio por 3 a 2.

A última hora Radio Mitre le ganaba fácilmente a Lideco por 3 a 1 hasta que la mala conducta de dos compañeros de la radio empezaran a protestar a lo loco sin sombrero hasta que fue hechado el compañero Chelo Meloni (basta de llorar Chelo) espero que este fin de semana cuando te gane La Voz Logistica no lo tortures al árbitro.

El partido de Logística con La Furia fue electrizante. Un 4-4 que se llevóe el aplauso del público presente, un espectáculo no apto para cardíacos.

Después de una mano increíble del Chino, Logística empató el partido con un soberbio penal ejecutado (a donde tejen las arañas) por Walter "Corazón" Moyano.

Las lágrimas de Juancito S. y la estirada de Caretó poco le sirvieron al campeón furioso que se llevó cuatro pepas para su casa. Chau muchachos, hasta el partido que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario