sábado, 19 de septiembre de 2009

Volvió el campeón

Y un mediodía retornó el equipo campeón. Con una excelente actuación de toda La Furia (el destacado fue el Turco) le ganamos 3-0 a Comercio y Justicia.
Uno x uno:

Mati (7) El defensor fue al arco ya que el equipo necesita probar arqueros para cuando no esté Caretó (el arquero prometió explicar en rueda de prensa por qué no quiso atajar). No tuvo mucho trabajo, pero el valor de ponerse la 1 le vale el puntaje.

Jopi (8) Cumplió a rajatabla el libreto, el delantero improvisado de defensor no se complicó nunca. Despejó, cortó... lo mejor de la defensa.

Juan (6) Otro cambio de puesto, el 5 tuvo que hacer de 2, un lugar que no le queda tan cómodo. Estuvo correcto.

Chino (6) No tuvo demasiado trabajo y alternó algunas salidas elegantes con unas proyecciones al ataque desparejas.

Mariano G (9) Fue el tiempista del equipo. Llevó el partido al ritmo que le convenía a la Furia. Paró la pelota, gambeteó y siempre vio el panorama del equipo para asistir a los delanteros.

Zurdo (6) Nadie discute su nivel, es un jugador capaz de resolver el partido en una jugada. El técnico lo cambió de lado para aprovechar más la banda derecha y sacrificó lo mejor de su juego. Un punto menos por hacerse echar al reaccionar contra un foul. Va un 5 para la estrella del plantel.

Gabi (8) Un tractor del medio. A su buen juego le agregó marca y eso fue determinante. Con marianito y el turco formaron el triángulo de las bermudas. Si los tres juegan así la Furia no puede perder.

Turco (9) Empezó en el medio de la cancha y no estaba cómodo pero cuando pasó a jugar de delantero hizo la diferencia. Metió los tres goles de ellos dos fueron golazos (uno de chilena) y se sacó toda la mufa de encima.

Lychy (7) Un arranque de antaño (ya que parecía el viejo jugador punzante) tuvo dos que resolvió muy bien y casi la mete en el comienzo del partido, se sacrificó hasta quemar naves y luego salió del partido.

Joe (7) Entró en los minutos finales y casi la empuja para sentenciar el 4 a 0.




Tomá la 6. Volvió Heinz. Pide Selección.



RR DT, el PF y sus amigos... Joe mira el buen juego del equipo



Otros resultados hasta el mediodía:

Canal Doce 5-Día a Día 2


El equipo del Doce sigue dando que hablar y no tuvo piedad con Día a Día.

Radio Impacto 2-Sucesos Víctor Sport 1


El clásico de las FM fue otra vez para los celestes de Impacto que merecieron más. ¿Fue gol el último bombazo desde afuera del área? Parecía, pero después se vio la red cortada.

La Voz Redacción 0-Lideco 0


La Voz sigue sin hacer goles, por lo menos se llevaron un punto ante el siempre complicado equipo de Lideco. Se jugó con dientes apretados y faltó ajustar los remates. Excelente actuación del arquero de Redacción. ¿Para cuándo Santos titular?

De regalo van unas cuentas fotos de La Voz Redacción y los muchachos de Impacto. ¿Santos con la 10? Argentina qué país generoso!!!







1 comentario:

  1. eh muchachos, quiero tabla de posiciones, proxima fecha, ponganse las pilas!!!!!
    por la cuarta fecha mitre empato tres a tres contra la voz logistica

    eduardo andere
    radio mitre

    ResponderEliminar