miércoles, 1 de agosto de 2012

El Malondón




Agus: (4) No agarró una sola pelota. Putea a sus compañeros más que el Tano Pasman en la promoción. Cada vez más parecido a (Betty) Olave.
Rojas (5): Mickey Goldmill, un poroto al lado suyo. Flojo en la marca y con menos llegada que el Titanic.
Pelado (3): Aunque por primera vez el equipo intentó salir jugando, reventó cuanta pelota encontró dando vuelta. Tiene menos fútbol que Gasalla y lidera el ránking rústico.
Chino (2): Volvió al gol y fue clave en el triunfo, pero demostró que le pesa la camiseta y no quiere jugar la final. Intentó hacerse expulsar y mandó una foto de su rasponcito para evitar reclamos el sábado si no corre.
Simo (3): Muy suavecito para el gusto y paladar del hincha de la Furia. La gente fue a ver sus golpes y terminó conformándose con un golcito de cabeza.
Mati (1): Un futbolista que va a jugar con jeans no merece otra calificación Y encima usa la 10. Tiene menos sangre que rodilla de canario.
Marianito (3): Pidió hacer un lateral porque no tocaba la pelota. Se erró un gol abajo del arco que ameritó el primer grito del ¿DT? Joe: “¡Hasta yo la metía”!
Lichy (4): Aunque volvió a convertir, le cuesta jugar un partido completo. Tiene menos estado que Palestina. Como goleador, es un gran asador de choripanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario