lunes, 6 de agosto de 2012

Los puntajes del campeón

Caretó (10): Soberbia actuación. El mejor arquero del campeonato tuvo un día impecable. Sacó todo.

Fundunklian (8): Sin fisuras. Uno de sus mejores partidos del campeonato. A los delanteros no los dejó ni mover.

Rojas (8): Jugó para un 9, pero reaccionó mal casi al final del partido y se fue expulsado. No cumplió con su lema (Si hay trompadas que sean cuando termine el partido). Lo mismo tuvo un partido memorable, casi sin fallas. Varios rivales se llevan tatuados sus botines.

Simo (10): DestacadíSimo. Metió hasta el último segundo, fue a buscar todas las pelotas.  Luchó, corrió, sacó. Lejos, su mejor partido.

Matías (10): Los rivales lo deben haber soñado.  Hizo lo que quiso. En el segundo timpo le agarraron la mano y sabían de sus tretas encaradoras. Un arma secreta que sirvió para defiir el partido.

Chino (9): Fue el encargado de abrir el encuentro, no tuvo fisuras en ataque. “¡No me saqués!” fue su grito a lo Tévez, pero el DT entendía que había que cubrir sus espacio con más  marca. Contundencia en la red para uno de los goleadores furiosos.

Marianito (8): Ama los travesaños y los palos. Los achichona a pelotazos. Es un estratega, un amante del Jogo Bonito y de la pelota al piso. Le pegaron como para que le dure hasta el año que viene. Indiscutido.

Gaby (7): El técnico le pidió marca y despliegue. Cumplió a rajatabla su función defensiva. Entró para romper sociedades, provocó el divorcio entre la defensa y el ataque contrario.

Lychy (7): Se llevó de recuerdo los 5 goles que hizo en el torneo. Entró para dejar todo lo que le quedaba de resto. Un partido que lo tuvo más de técnico que de 9 histórico.

Juan (7): Homenaje al conejito de Duracell. Corrió todo arriba para que los defensores entregaran la pelota sucia. Fue un trabajo duro que sirvió para llevarse la final. Aplausos.

NdE: Un abrazo enorme a Seba, para que se recupere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario