miércoles, 9 de octubre de 2013

"Fui abducido"

¿Dónde está Joe? ¿Qué es de su vida? ¿Qué extraña fuerza hizo que desapareciera de la faz de la tierra? ¿Quiénes fueron los responsables de su alejamiento de La Furia?


De DT a ET (extraño técnico)

Josema, conocido también como Joe o Yoli (según el barrio donde se lo nombre), ha sido "abducido" por "fuerzas malignas", según se desprende de una carta que dejó en su departamento.

La carta de Joe

"Queridos amigos de La Furia: Por culpa de los hijos de remil p... de unos tales "Rodri, Lychy y Agus" he sido abducido por seres de otros planetas. Fuerzas malignas quieren que no sea más el DT de este equipo. Les deseo lo mejor a mis jugadores (Mati, Juanchi, Peli, Zurdo, Turco, Chini y Barnie). Para Carreras tengo una sorpresa. Volveré, os lo prometo". 

Luego se pudieron leer en el piso frases como:

- Nunca es tarde para sembrar paja

- La única Furia que ilumina es la que arde

- No soy lo que soy

- Carloina... hace bien

- Volveré y seré limones

- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

- Puto el que lo leé

- Córdoba no para

Un total de 25 empleados del edificio, más dos técnicos italianos que enderezaron el Costa Concordia, trabajaron durante 34 días para borrar semejantes porquerías. ¿Volverá?

2 comentarios:

  1. Observo que Joe tiene la misma campera en el post que en la foto del equipo que encabeza el blog... me recuerda al "tengo la campera verde..."

    ResponderEliminar
  2. El fiscal Drazile ya aclaró todo: José se suicidó.

    ResponderEliminar