martes, 5 de noviembre de 2013

Cátedra de huevos

Era injusto. Rock and Write (Rock and Pop y La Mañana) ganaba 2-0. Tres tiros, dos goles. Efectividad al por mayor.

La Furia había sacudido los postes en 5 oportunidades. El equipo rojo tocaba, llegaba, pero se encontraba con una muralla, el arquero de RaW.

El ingreso de Simo en el mediocampo y el nuevo esquema de juego 1-2-2-2 (más ofensivo) dio un vuelco en el encuentro y puso a Raw contra la pared.

Los dos chinos


El Chino de Sistemas puso el 1-2 y le sacó al mufa al equipo. El Chino Cruzado puso el 2-2 con una vaselina por encima del arquero. El 3-2 vino de una cabezazo de Simo que puso justicia en el marcador.

Puntajes

Agustín 7: Dos tiros dos goles. Un pase gol (al rival). Tres puteadas. Sobre el final tapó una pelota clave, que de lo contrario hubiera significado  el empate.

Chino de Sistemas 9: Corrió, metió y clavó un golazo. Perfecto en la marca. Por arriba, impasable.

Pelado 6: Empezó mal, terminó mejor. Anacrónico: Llegadas a destiempo y peleas con Caretó, un clásico de otros campeonatos.

Nico 7: Tuvo momentos de buen juego, pero falló en las marcas, en el primer tiempo. Nunca pudo encontrarse con el resto del mediocampo. Lo mismo fue fundamental en la remontada final.

Mati 6: Erró un gol solo. Sus desbordes inquietan a los rivales, pero le faltó entenderse más con el equipo.

Gaby 7: En el primer tiempo estaba perdido, en el segundo tiempo fue de delantero y su guapeada sirvió para abrir el partido. Erró varios goles. Fue desequilibrante para el equipo.

Chino Cruzado 8: Puede que no la toque en todo el partido, puede estar ausente durante varios minutos, pero cuando aparece es letal, contundente. Aporta dosis de encanto y lujos a un equipo de leñadores y mineros. Tuvo tiempo para acariciar una perra y saludar a sus fans.

Simo 10: Marcó la diferencia, corrió, metió, fue el ideólogo del 1-2-2-2. Hizo el gol del triunfo, merecido.

Juan 6: Fue una dosis de oxígeno para el equipo. Rueda de auxilio para los delanteros y mediocampistas. Le falta serenarse y marcar su gol.

Lychy 6: aporta como DT más que como delantero. Hizo cambios raros (Gaby de delantero, Juan en el medio) y el equipo respondió.

1 comentario: