martes, 15 de abril de 2014

Furia desencajada

La Furia es un amor que nos hace mal. Pero que así y todo no abandonaremos jamás. Las lágrimas en los ojos del Mati tras el penal marrado, el aguante del Chino Cruzado que se bancó injustamente el 90% del partido del otro lado de la cancha, la patada que le salió del alma al Agus para salvar su arco, la lanza que tomó el Chino Sattler para ir a buscar el empate, las pelotas que se tiró a buscar el Pelado al piso, los pincelazos de buen fútbol de Nico y Mauro, lo que corrieron Emilio y el Turco…todo eso y mucho más fue la Furia.

Que perdió por 2 a 1 ante Canal 12, pero dejó en claro que el que quiera ganarle deberá tener algo más que buen fútbol. En este caso fue fortuna (penal del Mati al travesaño) y manito arbitral en el inicio.

Del partido, poco y nada para hablar. Lo de arriba lo dice todo.



Los puntajes

Agus 6: Nada que hacer en los goles. Cumplió con el resto, tiró una patada de roja directa pero evitó un tanto que ya parecía hecho.
Pelado 6: Entró bien en el complemento, solo falló cuando se fue arriba y dejó solo a un rival cuando aún restaba mucho por jugar.
Chino S 7: Mucho huevo, metió todo el partido. Entró un poco dormido pero luego se acomodó. Hizo un lindo gol.
Mati 7: Corrió todo el partido, aún estando con un resfrío de la puta madre. Impreciso con las pelotas paradas. Dejó todo.
Marchetti 6: Corrió hasta donde pudo. Fue la cuota de buen fútbol. Sigue jugando muy lejos del arco rival.
Emilio 6: Extraña su posición habitual en la defensa. Marcó bien y distribuyó la bocha con criterio.
Mauro 7: Le cambió la cara al equipo. Responsable de las jugadas de gol “furiosas” en el complemento.
Turco 6: Sigue peleado con el arco rival. Cuando entre una, van a entrar todas…
Chino - : sin calificación. Andá a cagar referí…

Nota del Editor: El texto fue escrito por Agus Caretó. Los editores de este blog no se responsabilizan por las opiniones vertidas por el arquero de la Furia. Tampoco apoyan tremenda demagogia, ni actos de barbarie que hayan cometido los jugadores mencionados dentro o fuera de la cancha. El mensaje es simple: "Para perder, ya están los de Redacción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario