viernes, 2 de mayo de 2014

Manda el campeón

La Furia saca pecho. Juega, toca, se pelea... Gana. El equipo rojo (verde) derrotó en un rarísimo partido al selectivo de La Mañana/Alfil por 3-1.

Los goles, dos del Chino Cruzado y el tercero de Lychy. El tanto de ellos tuvo la ayuda de "manos de ángel" Caretó que tras un saque lateral no pudo retener la pelota que se filtró entre sus piernas. Una perlita.








Puntajes

Caretó 5: Agus como siempre atajó de maravillas, pero el blooper histórico le descontó 5 puntos a su actuación. "Después de ver el video en el programa "Los goles más insólitos" de Animal Planet no queda más que decir que estamos dispuestos a ser los arqueros titulares de La Furia", dijeron a coro Mattio y Sergio Carreras.
Pelado 6: Discutió todo el partido. estuvo al borde de la roja. Futbolísticamente seguro y afianzado en la defensa.
Chino Sattler 9: Intratable. "Si estuviera de novio con un gato, te aseguro que no lo pasa", dijo un plateísta. Una maravilla. Sabella mandó un emisario para que lo siga de cerca.
Emi 8: Bien al fondo, excelente como volante "comepiernas". Cumplió con la estrategia del equipo de frenar a los mediocampistas rivales.
Mauro 7: El 5 le calza bien. Corrió, metió e hizo jugar al equipo en un momento crítico del partido. Suma siempre que ingresa.
Matías 7: No fue el de otros partidos, pero es el DT dentro del campo de juego. Organiza, distribuye y tiene una pegada fantástica. Está "ahí" de pegarle una trompada a Cruzado.
Chino 9: La mitad de lo que toca va adentro, la otra mitad son goles errados increíbles. Es el pesimista del gol. Se pelea con los de adentro, con los de afuera, con los rivales, con él, con el césped, etc. Es el arma letal de La Furia.
Lychy 8: Volvió al gol. Cuando el partido estaba 2-1 mandó a la red un "error" de los rivales. El tanto tranquilizó el partido.
Nico 8: Sin sobresaltos por su banda. Sigue desplegando fútbol "champagne" en el equipo. Es el único que le pone pausas a los desaforados ataques rojos.
Juan Carlos: aún seguimos a la espera de los puntajes. El pedido y/o reclamo ya ha sido elevado a todas las entidades periodísticas del país. Bien como DT interino al negarse a los caprichos del Chino Cruzado y a las nanas de Matías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario