domingo, 11 de mayo de 2014

Por Nico Marchetti

La Furia se topó con un equipo que es serio candidato al título. Cayó 4-2 ante La Mañana/Expedición.

Los rivales jugaron el mejor partido del torneo a base de buen fútbol y goles. Empezó perdiendo, lo dio vuelta con dos goles de cabeza, y tres errores propios en defensa (malas marcas en un tiro libre, y dos salidas desde abajo con balón "descontrolado") dejaron a La Furia sin nada. Igual la cosa sigue y el equipo 2014 se está encontrando.

Puntajes híper furiosos

Caretó (6): Siempre firme bajo los tres palos y figura del equipo, los delanteros rivales parece que le encontraron un talón de aquiles a su larga figura: ¡los goles de tuna! Encima caga a pedos al que se le cruza cerca cuando le convierten. ¡Cerrá las piernas, nene!

Chino Satler (7): El punto más alto del equipo en todos los partidos, a base de goles y quites. Un error suyo le costó a La Furia en empate transitorio cuando todavía ganaba el partido. Igual, tiene banca y crédito para rato.

Pelado (6): Otro baluarte furioso. Gana todas de arriba y las de abajo si no las gana las empata. En este partido mejoró la salida del equipo tanto por abajo como de arriba. Firme en su puesto.

Mauro (5): Siempre con buenas intenciones de juego, buscando la pared o el pase gol. El equipo de La Mañana Expedición lo controló bien y pocas veces pudo hacer prevalecer su juego. Va a crecer mucho en los próximos partidos.

Emi (5): Jugando en un puesto nuevo para él, siempre quita y marca, presiona e intenta jugar. Un error suyo definió el partido en contra de La Furia pero, al igual que Satler, tiene margen a su favor en el equipo.

Marchetti (4): el equipo espera más de él, que no se decide si ser bilardista o menottista. El primer tiempo se dedicó a marcar de cerca a un menor de edad que hacía la banda como loco. En el segundo jugó más arriba pero no logró articular el juego colectivo.

Chino Cruzado (6): Con su aparente ritmo cansino se las arregla solo arriba. Hizo un golazo de cabeza (la victoria parcial), con la sutileza con la que se cierra la puerta de un Rolls Royce. Tiene que buscar más el juego colectivo para ganar aire y potencia.

---
Mati (6): Es el hombre de la Furia versión 2014 que más desequilibra en una baldosa. A pesar de haber tenido una noche complicada llegó y jugó bien. Le falta buscar más paredes con sus compañeros del mediocampo. Ahí (y en la cabeza del Chino Satler) está la llave para los goles de la Furia.

Lisandro (5): El histórico goleador en pocos minutos se las arregla para generar peligro. Da pases gol y busca permanentemente la triangulación, el juego colectivo y la sorpresa, para llegar con fuerza a los metros finales del campo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario