En 1984 llegó en pelotas hasta el departamento de Simmor, lo que causó profunda gracia entre el guardia, el conserje y unas 15 abuelas que tomaban un té a la canasta. Todas explotaron de la risa al verlo en bolas.
Dolido por su amor propio decidió abusar de las ancianas y arrojarlas a la jaula del mono Silvio en el Zoo Córdoba. Estuvo preso. Pagó una fianza y decidió vivir en Catamarca. Allí empezó a darle al alcohol y a jugar al fútbol. Entrenaba con una sonda de ginebra atada a su pecho.
Un día, en la gruta de la Virgen, conoció al travesti Carlos René Penacho, quien lo llevó a jugar al club Encantadoras de Porongas. Luego recaló en el club Los Niños de la Burundanga. y finalmente estuvo tres meses en JPG (Jueguen Pajeros Gordos) también conocido como Joda Paja y Gancia.

Llegó a La Furia en 2015 por pedido de "El Elegido" Marchetti. Rápidamente lo apodaron como "jubilado nuevo", porque "era el primero en ir al banco". Tras varios partidos, y luego de que se le activara su chip de ciborg, fue incorporando programas en su cabeza, tales como el PES 1998 y PES 1999.
"Hay acciones que no las puede hacer a la perfección, pero juega tipo Play II, hay que ajustar los programas", dijo un emisario de Skynet.
"Ni te cuento cuando le clavamos el programa de Barbie Florida y se creyó reina de la moda. Un espanto, parecía un traba con barba que quería irse a Miami", agregó.

Un ídolo: Kung Fu Panda
Películas favoritas: Abierta hasta el amanecer, Sperman, Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros y el infantil Peter Pene.
Un libro: 20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
No hay comentarios:
Publicar un comentario