lunes, 13 de abril de 2009

La Furia tuvo su “sábado de gloria”

En la antesala de la Pascua, la Furia logró una contundente victoria por 4 a 1 ante el Cispren, lo que le permitió sumar tres puntos clave para seguir prendido en la lucha por la clasificación a cuartos de final.



Tras un primer tiempo muy parejo, en el cual ninguno de los equipos logró imponerse, el desequilibrio llegó en el complemento.

Momento cumbre: ingresa J.M. Pérez en el segundo tiempo. A los 10 minutos la Furia ya ganaba 2 a 0 con goles del Gaby (Joe arrastró la marca) y el Chino (golazo de tiro libre, un calco a su único tanto anterior con esta camiseta).



Luego de un primer tiempo en el cual estuvo impreciso (algunos jugadores preguntaron off the record si había salido de caravana) Fede tomó las riendas del equipo en el complemento y con un par de golazos liquidó el pleito.

La buena tarea de Marianito y el Gaby en el medio más el aporte del Mati, Pelado y Chino (luego Santos) abajo le permitió al Agus tener una tarde tranquila.

Recién sobre el final, y tras una distracción defensiva el Cispren logró el gol del honor.

Ganó la Furia, se hizo justicia…y tiembla Moyano.

Uno por uno
Agus (7): Respondió bien las dos veces que lo exigieron en cada tiempo. No tuvo responsabilidad en el gol.



Mati (7): Buen primer tiempo, seguro en la marca y con proyección. Estaba para más pero dejó la marca libre en el gol rival. Buen retorno, de todos modos.



Pelado (8): Seguro de arriba y de abajo. Salió jugando a lo René Higuita en una maniobra para el aplauso. Pegó un par de gritos (algunos de más, para variar) para ordenar el equipo.



Chino (8): Le tapó la boca a los que lo tildan de “mufa” (no estuvo en el 6-3 ante Impacto…y fue en el 1-2 frente a Expedición). Tocó de primera, marcó bien e hizo un golazo de tiro libre.



Gaby (8): Se comió la cancha. Marcó mucho, puso huevo y anotó el gol que abrió el camino de la victoria. Le pondríamos un 9 si hubiese dejado a Joe hacer el gol, pecó de egoísta.



Marianito (8): Se corrió todo y ayudó siempre en ataque y en defensa. Supo desprenderse a tiempo de la pelota cuando las papas quemaban. Su mejor partido del año.



Fede (8): Tras un primer tiempo de 6 puntos y un segundo de 10, esta es su nota. Manejó los hilos del equipo en el segundo tiempo y con dos golazos cerró el partido.



Lichy (6): Está peleado con el arco, no le quiso entrar ninguna. Pegó una en el palo. Igual, las corrió a todas, puso lo que hay poner y bajó a dar una mano en defensa cuando hizo falta.



Joe (6): El cambio clave en lo anímico de de cada juego. Las brujas no existen, pero que las hay las hay…creer o reventar. Como contra Impacto, ingresó y al toque llegaron los goles.



Santos (6): Arrancó impreciso pero de a poco se acomodó en el partido. Con más minutos en cancha recuperará su gran nivel con el que cerró el 2008.



Turco: (-) Sus pocos minutos en cancha impiden calificarlo. Moyano le manda saludos.



Barny (10!): Hacía 45 grados a la sombra, pero el muchacho, sin que le importe absolutamente nada, se puso el traje e hizo las veces de mascota de la Furia. Nace una cábala…

No hay comentarios:

Publicar un comentario