jueves, 16 de abril de 2009

Quién será "Yo"

Leyendo la noticia del Cispren sobre "La Furia on line" se observa un comentario de "YO".

Lo transcribo.

"yo :: 2009-04-16 03:04:58
A los de la Furia de La Voz. on line, más que furia parecen chicas histéricas, les digo que tienen más pasado que futuro. No existen, son llorones y tienen como mascota a Barny que es un looser como uds. Nosotros ya le hicimos pelo, barba y extensiones en la tercera fecha. Yo fui la figura, pese a que pegaron todo el partido".

1- Está bueno que ya nos reconozcan como La Furia.
2- Es cierto ya hay algunos de nosotros que nos hicimos extensiones
3- ¿Quién fue la figura del aprtido, aparte del árbitro?
4- Pobre Barny
5- Si siguen estas declaraciones infundadas, publicaremos la cara del verdadero Barny

No hay comentarios:

Publicar un comentario