viernes, 11 de septiembre de 2009

El sábado a las 14

Cambió el horario y cambió el rival. La Furia juega su tercer partido este sábado a las 14 ante LA VOZ Logística, el equipo de Moyano.

Abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. RADIO MITRE CONSIGUIO SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO
    3 A 2 A LIDECO

    ANTES, VICTORIAS ANTE CISPREN POR 3 A 1, Y ANTE LV3 LAS ESQUIRLAS POR 3 A 0.

    EDUARDO ANDERE

    ResponderEliminar
  2. Soy el Chelo Meloni de Mitre: Antes que nada, chicos de la FURIA, felicitaciones, al fin tenemos un lugar para comentar nuestros partidos y no nos quedamos solo con la verdad de Moyano (el tirabomba) en Radio Sucesos.
    Quiero hacer un breve comentario del partido que jugamos el sábado y que le ganamos a los chicos de Lideco 3 a 2. Nuestros goles fueron obra de Leonardo Gidabria, en dos ocasiones, y quien les escribe marcó uno. Los chicos de Lideco hicieron un partidazo, jugaron correctamente, sin mala intención, verdaderos jugadores. Ahora lo del árbitro, el clon de Guillermo Luque el funcionario municipal (si hasta en lo poco expresivo de su rostro), fue lamentable. Lo provocó a nuestro gran locutor y arquera Gustavo Trombetta hasta sacarlo de sus casillas, y me expulso a mi por que le dije que era un inútil, juro que era verdad. Yo me pregunto ¿Es correcto que te expulsen por decir la verdad?, ¿Es correcto que el árbitro sea tan pecho fresco y encima provoque?. Ya lo dijo el general “La única verdad es la realidad” y hay que bancársela. Ya pague la multa económica y espero que el tribunal me deje jugar. Pido las disculpas del caso si ofendí a alguien e intentaré que no vuelva a pasar (ya los compañeros me han amenazado de que me tengo que portar bien sino me sacan cagando).
    Ahhh chicos, nosotros representamos a Radio Mitre pero como ustedes tenemos un nombre histórico que nos identificó siempre y es Yupanqui.
    Un abrazo y gracias por el fútbol (que es poco) y el blog (que esta bárbaro). Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy yayayyyyyyyyy,como este blog se merece todo el respeto del mundo porque esta hecho por compañeros,me hubiera gustado que el RPP de Martinez cuente que ésta no es la primera vez que se le sale la cadena al CHELO y que tampoco es la primera vez que es expulsado,tiene varias en su haber y si no hagamos silencio y veamos que pasa en las próximas fechas,lo que si es de estrañar lo del compañero Trombetta.
    Pero no se hagan problema para la próxima fecha ya lo contrate a Laberni y a Balbasi jajajaja,por favor no protestemos másssssssssssss.
    un abrazo

    ResponderEliminar