domingo, 1 de diciembre de 2013

Lo hicimos de nuevo

¡La Furia finalista! Mucho se habló desde el principio del torneo sobre cuál sería el equipo a vencer, que Redacción era una maquinita, qué Impresión jugaba lindo, qué Expedición la dejaba chiquita, que Mundo D se había reforzado y bla bla bla. Pero con el transcurso de los partidos, el equipo rojo de LaVoz.com.ar demostró que el fútbol tiene un poco de lógica.

Bien parado, con  recambios en cada línea, un arquero imbatible, un mediocampo exquisito y un goleador intratable, pilares de una estructura sólida.

A soñar con el tercer título

La Furia venció 4-1 a Radio Impacto con goles del Chino Cruzado, Gaby, Matías y Nico Marchetti.  El equipo azul tuvo una baja importante: su arquero. La improvisación lo llevó a flaquear en ese puesto y La Furia no perdona, liquida, tritura, mastica… deglute.

Encima, volvió un histórico: Rodrigo Rojas, el líder de la barrabrava roja La Infiel.

Ahora el rival será ShowSport, el sábado a las 11. La Furia ya lo había vencido 3-1 en la fase de grupos. ¿Se repetirá?

 

Puntajes ideales

Caretó 9: Brillante. Dio una clase de cómo atajar con mano cambiada, voladitas, puñetazos, gritos y hasta algo de fortuna. Es “el” arquero del campeonato.

Simo 8: Hace años que no se ve a un Juan Carlos tan correcto. Fue un lord inglés. No habló, no hizo faltas, jugó y dejó jugar. Saludó al árbitro. Ayudó a levantarse a un rival y acompañó a una viejita a cruzar la calle. ¿Qué pasó?

Emilio 8: Sacó todo. Se refugió en el fondo y desde allí manejó lo controles de la defensa. Impecable.

Nico 8: Robó, quitó e hizo jugar al equipo. Está claro que cuando se tira dos metros atrás a La Furia le cuesta salir. Metió un gol de tiro libre y fue nuevamente el motor del mediocampo.

Mariano 8: Tuvo otro gran partido. Le pegaron en cada jugada. Le dio una asistencia magistral al Chino. Se animó a patear al arco. Calienta botines para la final.

Matías 8: Después del partido intentó sobornar a los creadores del blog para obtener una mejor nota. Hizo lo que quiso en el campo de juego. Marcó un gol y siempre por las bandas fue mejor que por el centro.  Se retiró lesionado, pero estará en la final.

Chino 8: Volvió a convertir pero se fue caliente con su cosecha de goles. Esperaba más pases del mediocampo y tuvo que lucharla solo durante el segundo tiempo. Casi hace dos golazos.

Lychy 7: Jugó 10 minutos y al igual que el Chino se las tuvo que arreglar solo. Como DT se arrepintió de ponerlo a Matías de 5 (jeje).

Rojas 7: Entró para marcar, meter y convertirse en un tercer defensor. En su regreso cumplió a rajatabla lo que le pidieron en el banco. “Si quieren voy y pego”, dijo.

Gaby 9: Fue el jugador distinto que oxigenó el mediocampo. Metió un golazo, casi hace otro histórico. Demostró que está a pleno para las finales. Sus ingresos en el primer y segundo tiempo fueron claves para liquidar al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario