martes, 17 de diciembre de 2013

Todo listo para el retiro involuntario de Joema Pérez

Se realizará este viernes a las 21 en La Cantera. El "más grandes de todos los grandes", según sus propias palabras, se va del fútbol.

Cuelga sus botines Adidas adiPure II TRX SG White_Black_Gold y se retira definitivamente de lo que el llama "el deporte de los dioses".

"Me fui solo, volví triste,
por las calles malherido,
menos mal que guitarreando
me esperaba algún amigo.

Me has pedido que te cuente
de mi ausencia guitarrera,
te diré que anduve suelto,
hecho zamba y polvareda", escribió Josema en las paredes de la Catedral de Córdoba, al explicar su alejamiento.

La despedida

En la despedida habrá chorizos para todos, un homenaje a Sergio "Bodegón" Carreras (También se retira como exDT de La Furia) y no podrán participar jugadores que hayan realizado goles en contra... (es por un encono de Joe con Rojas).

Se entregarán medallas y estampitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario